...

...

domingo, 22 de marzo de 2015

recuerdos olvidados.

Una estela de llamas, más una densa capa de humo, se atravesó por su camino al momento de detener a Luu. No se la puso fácil y Seguir encerrada no era una opción. A Faith le hubiera gustado hacerse la heroína y salvarlos a todos en esa oportunidad, sin embargo se planteaba más como un suicidio a lo que escogió ser la traidora y salir del ya arruinado lugar. Corrió en dirección a un par de árboles y siguió de árbol en árbol hasta llegar a la sima del Cerro. No tardó en reconocer a sus antes, amigos. Ahora seréis esclavos de este mundo, pensaba Faith en esa vista de lo que la estadía se convirtió. Volteó para alejarse  y Seguir su camino lejos de plass.
mas adelante se y apenas comenzando su travesiase encontro con el primer problema a la vista, otro campamento. no era posible, este no estaba ahi antes. Faith conosia bien la zona. pudo escaparse en cualquier momento, pero si eso significaba delatar una posision no seria capas y ahora que estaba en frente de los batas blancas. volvio en sus pisadas hasta estar serca de un arbol al cual subio preocupandose de no dejar marcas de sus huellas en el. para hacerlo uso un par de volsas que cubrieron sus manos y otro par en los pies. lo unico que debia preocuparse ahora era de no resvalarse, asi que subio al arbol y continuo por la zona salando de arbol en arbol.
cuando a sintió que el peligro habia pasado  se bajo de el arbol tomo un poco de agua y continuo. mas adelante se saco las bolsas de sus manos y pies, luego las guardo en un bolso. ya estaba sola, era lo que queria, no arriesgar anadie desde el principio. ahora es donde Luu y los demas se van a valer por si mismos. para el pensamiento de faith, nadie necesitaba menos niñera que Luu.
* esa chicamolesta* decia Faith al aire que en ese momento soplaba por los alrededores. no conforme con eso decidió forjar su arma. no era seguro andar sola, menos si el peligro asechaba a las  espaldas del que fuere a encontrarse en un lugar cualquiera. la muerte puede estar un paso en falso mas adelante y mill por atras. se aproximaba la noche y era hora de hacer la comida. una fogata delataria la hubicacion de cualquiera. asi que debia idear una forma de cosinar sin que vieran el humo emergente o siplemente no hacer nada mas que un refugio oculto. mientras mas decendia la poca ilumincion que quedaba mas se notaba la tensión. todo lo que no habia de día se hacia presente por las noches, haciendo un lugar hermoso a uno teneroso . Faith no era insencible en cualquiera de los sentidos que pudieramos describir. solo prefería dejar todo en su interior. se mantubo en vela hasta que ya no dio mas. a la mañana siguiente, para su sorpresa no habia nada fuera de lo usual. se levantó y siguió su camino. todo era como lo recordaba, pero habian cosas que a ella simplemente le preocupaban. habria rosado con algun arbusto extraño. como paso por el territorio de los batas blancas ese puede ser un problema. eso no era lo único. Este era, el ultio escenario de batalla de sus padre, antes de que la inspectora lleguara y se la llevara.
al otro lado de un monitor se encuentra soody monitoreando a Faith.
~ SOODY, HAY RESPUESTAS DE LACHICAQUE ENCONTRAOS A NOCHE.
~ si, la verdad es que resiente se ha movido. podremos generar bien la simulación, esta en un recuerdo.
~ MANTENLA LO QUE PUEDAS. ELLA NOSE DEBE DAR CUENTA QUE YA HA SIDO CAPTURADA.
~ estoy de acuerdo. Hace mucho que no tenemos una mascota para jugar.
~ informame, lo que sea extraño.
El se retira de la sala. Su caminar y postura inspiran respeto y temor en algunos de los casos. También conocido como Duskser, es líder de los batas blancas. Su metodología era siempre, probar a un individuo luego si fallaba desecharlo y si aprobaba lo usaba de primera línea de ataque. Así si habían errores no habría que encerrarlos de por vida.
Faith comenzó a sentirse mal. El dolor de cabeza sólo aumentaba su confusión. Visiblemente siempre se muestra indolente, esta vez, rompió en lo que muchos llaman debilidad. Despertó nuevamente en otro lugar. Ahora si parecía que la habían capturado. La cueva estaba húmeda y su poca iluminación provenía de lámparas improvisadas. Se sentó en el suelo abrazando sus piernas. Confundida optó por dejar los eventos pasar.
- se escuchaban unos gritos -Faith se quedó en su posición preocupada por algunas voces que le resultaban familiares. Alguien se acerca a Faith, la levanta y le da un cachetaso.
- escuchame niña, tu no estas aquí para dejar que las cosas ocurran. Ve a por todo!!
- yo, sólo.... * se escucha una explosión y Faith sigue sonido*
En lo profundo de la cueva yacían 3 cuerpos. Los estaban enterrando. La explosión dejó la mayoría de sus facciones arruinados, pero podía distinguirse que fueron una familia. La persona que los enteraba, miro en dirección a Faith, continuo cavando y se fue.
_ que querías que viera? Ya no había nada que hacer con ellos, ni si quiera me puedo defender.
* levanta a Faith tomandola por la parte superior del abrigo y la lleva contra la pared* - intenta escapar. INTENTA ESCAPAR. * Faith la toma del brazo e intenta quitárselo, * no puede ser, por quien Estás peleando? * la arroja al suelo*
- Faith, yo no te he hecho nada que tu no puedas contrarrestar.
- soy débil, no tengo entrenamiento, ni armas ni nada ahora. A quien se supone que defenderé.
- hay una razón por la cual siempre usas el abrigo. Tus marcas que nunca entendiste como te las habías hecho. Busca en tu interior Faith. Y levantarte que los batas blancas se aproximan a tu zona.
abrió los ojos, en los alrededores se escuchaban unos sonidos. Los batas bancas no acostumbran primero atacar, así que aprovechó esa instancia para escaparse.
-Luu, vamos despierta!!!! Es día de la instrucción.
- Ero, todo los días son de instrucción, ya estoy cansada quiero acción - así que quieres acción - Dice Lanne, que se adentró en la habitación.
- era sólo un decir capitán - se levanta velozmente.
- bien, entonces debes prepárate. Saldremos a atacar a un campamento cercano.
- ¿que pasa con el? ¿Es un enemigo fuerte?
- digamos que es parte de un ritual de iniciación Ero. pero ellos no son cosa fácil. Su tecnología nos detectaria apenas pusiéramos un pie a su alrededor. Por eso queremos ser los primeros en mostrar una ofensiva efectiva en su contra.
- Lanne, en ese caso yo me apunto ( se prepara) 
- yo también... ¿cuando obtendremos nuestras armas personales?
- Si suben al rango necesario se les entregará lo que requieran para hacerlas. Ahora terminen sus cosas que saldremos. Luu, Ero, esto no es un simulacro. Aquí no se recogen cadáveres. 
Chad se acercó a ellos mientras Lanne salía de la habitación. Ellos habían entrenado mucho y fueron de los que presentaron mejorías al corto plazo.
Por fin salían de la institución que una vez los tubo presos. Mirando a su alrededor se dieron cuenta de por que en la base cuesta respirar. Es sistema de ventilación esta oculto en los alrededores, la base esta debajo de un claro en medio de un bosque. Salían uno a uno tomando posición. Luego la caminata comenzó. Rodearon todo el cerro hasta que se notó un cambio en el entorno. Están a unos metros el uno del otro. Plass sabía que podrían haberlos detectado. Así que ordenó buscar armas en las paredes de la base e ir destruyendo las. Luu formó parte de la primera Orda ofensiva. Estaba a punto de disparar, cuando sale un par de robots que dispararon a su arma la cual cayó una metros más atrás. Luu fue tras ella. Ero y Chad, formaban parte de la defensiva, poseían armas a distancia para desarmar a sus enemigos. La segunda ofensiva se estaba encargando de las tropas robóticas. Ningún bando sedla el paso. Plass no le interesaban si sobrevivían, pero al parecer si tenía buenos aliados, que defenderán su nuevo hogar con su propia vida.
Faith observaba desde la sima. Su cuerpo empezaba a doler, como si ella misma estuviera peleando en contra de ambos bandos. El dolor era tal que la chica introvertida salía a la luz en un par de lágrimas que caían de sus ojos. Esto no puede continuar. ¿ que debo hacer? Se decía a si misma cayendo de rodillas al no poder Parar el dolor que sentía. Detenlos. Escucha a alguien detrás de ella. Tomó la firme decisión de detener a esos luchadores. Ya enfrente del conflicto, comuna de las armas de los robots y comenzó a desarmar a todos los participantes. El dolor que sentía fue consumido por la adrenalina. Chad se da cuenta de la chica Albina y la desarma. Luu también se dio cuenta y fue derecho a enfrentar la. 
- Luu, ayúdame a detener esto. * busca un arma mientras Luu aprovecha que que esta de espaldas para votarla al suelo y enterrar un poco su lanza en el brazo. *
- no deberías haberte entrometido niña, esta operación debe ser tomaba por nosotros.
- ¿que te han hecho? Ero!!! Chad!!!! Ayuda!!!!
- baya, debes ser una infiltrada muy buena para conocer los nombres de mi equipo * pone su pie sobre su cabeza, Faith se mantiene firme. a uno de los robots se le cayó el arma ceca de Faith* - ¿no me dirás nada?
- Perdóname Luu. *se gira para tomar el arma produciéndose así una herida mayor de la lanza de Luu. Toma la pistola y dispara a Luu en su costado luego en un pie. * 
- miserable, * cae de espaldas* 
Lanne al ver esto fue a por Luu. Faith se quedó hasta que se llevaróna Luu, haciéndose la muerta Tenía la posibilidad que el enemigo la dejada en paz. Pero Lanne, tomó las pistola y le disparo una vez más a Faith. Los batas blancas huyeron y Plass mando a tomar sus cosas y llevarlas a la base. Lanne se voltea para llamar a Ero, cuando se da cuenta que la chica albina no estaba.  Ero se llena a Luu a La base con las indicaciones de Lanne. Plass se acerca a Lanne.
- que no se repita, sabes que si nos encargamos de nuestros soldados perdemos provisiones. 
- no se repetirá señor, la compartiré en su mejor soldado.
- más te vale, si no, yo personalmente la convierto en cadáver.
-¡ SI SEÑOR!

- otra vez en la cueva, se decía Faith. No lo entiendo. hace un segundo estaba afuera. 
- bueno, no quería dejarte ahí. Después de todo fui yo quien sugirió que fueras. * sale de las sombras* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya¡