...

...

jueves, 23 de abril de 2015

rivalidades 2

Jayeon se encontraba con Faith en un Prado al cual se le podría atribuir la característica de hermoso. No había signos de guerra o de pelea de cualquier tipo. Árboles intactos, los cuales no daban ganas de tocar por respetar sus troncos bien formados y a sus pies un pasto como el jardín del vecino además de las flores. Para Faith esta era la escena en la que se fijaba, hasta que recordó el motivo de su estadía. Miro sería a jayeon exigiendo una respuesta, a lo cual sólo obtuvo un lugar al lado de jayeon que ahora se encontraba descansando en el suelo.
- ¿por que me trámite aquí ? ( se para en frente de jayeon)
- ¿ por que no te relajas?
-¿ por que debería? Tu me trámite aquí de forma sospechosa. Jayeon, dime.
- te pareces a ellas. Pero no eres como ellas. Faith, ¿conoces a los Ángeles de coronas negras?
- no, no les conozco. ¿Que hay con ellas?
- SI ESTABAS EN EL ORFANATO SI SABES ALGO. ( jayeon se levanta del suelo y se para en frente de Faith)
- es tu palabra contra la mía. Ni si quiera se lo que es un ángel.
- ¿ni si quiera un demonio?
- y ahora me dirás que eres eso. (se cruza de brazos y le da la espalda)
- no, pero tu ignorancia te jugara una mala pasada.
- mejor dime que hacemos aquí.
- por qué no me dijiste que no te gustaba. ( se la lleva en una sombra de vuelta a la montaña)

llegando, Jayeon se quedo observando los alrededores. aunque nadie le conozca no es capas de estar tranquilo cuando esta afuera de la cueva. "lo siento Faith" decía al momento que desaparecía en la sombra de los arboles. Faith decidió volver a lo que alguna vez cuido de ella, por muy en contra que estuviera en esos tiempos. al acercarse noto algunas cosas extrañas. los escombros estaban apilados. volvió en sus pasos cuidadosamente para salir de la zona y confundir un poco a su perseguidor. parece que Jayeon le contagio las sospechas.
acercándose a la zona nuevamente estaba Arly y Clarese. desde el cielo divisaban una pequeña mancha blanca entre los escombros. Arly no quería descender, así que Clarese se aseguro que no hubiera peligro. Faith observo el descenso y cuando reconoció que era Clarese mantuvo la distancia. Clarese también se fijo en Faith y corrió a su posición como madre preocupada por un hijo. Arly también aprovecho la instancia y fue a por Faith, mas con una mirada de desdén balbuceó.

- ¿donde se supone que estaban?
- no es momento para esas peguntas. debemos sacarte de aquí. (dice Arly con un tono que reflejaba angustia)
- Faith es urgente sacarte de aquí. (pone la mano en el hombro derecho de Faith cuando estaban de frente a lo que Faith respondió quitando)
- si no me responden no iré a ningún lado. ¿por qué los dejaron solos? ( Faith las observaba fijamente. para ella lo que dijeran no tendría ningún valor. pero tenia que escuchar de su boca lo que tuvieran que decir al respecto. Arly lo sabia. pero no podía decir nada en el lugar donde estaban, y que como habían irrumpido en la base subterránea alguien las estaría buscando.)
- Clarese, merece saberlo pero es mejor que nos vayamos de aquí aunque sea vayamos contándoselo por el camino. (Clarese asintió. a lo que Faith comenzó a caminar en dirección al territorio de los batas.)
- díganme que paso...
- había una convocatoria para nosotras, como encargadas. cosas administrativas. como las veces que fuimos  a buscar comida para ustedes y desaparecíamos una tarde. pero esto era mas bien para mantenerlos a salvo.
-pero, en ves de hacer eso. la reunión tardo mas de lo esperado. en lo personal no quería asistir, pero eso me dejaría vulnerable y no podría protegerlos. aun así, no espero que me perdonen. la zona de conflicto que tu crees que es de lo peor, es mas grande de lo que crees. el mundo esta sumergido en esto.
- como iniciativa para terminar con la guerra. se tomaban a los ángeles nos llevábamos a los niños recién nacidos y los cuidábamos tratando de que no intervinieran con su vida y cambiaran el resultado de lo que se vive actualmente.
- ok? esto esta tan bien elaborado que casi me la creo.  (Clarese detiene a Faith.)
- te mostraremos como esta este mundo, pero de momento debemos ocultarnos. usualmente no tenemos permitido acceder a una zona espiritual. Arly, ¿lo sientes?
- se ha ido, pero mantendré la guardia.
- no se desvíen del tema. aquí no hay mas peligro que el de una sombra así que continuemos.
- como te decíamos, tomábamos a los niños y los criábamos fuera de la guerra.
- no veo buenos resultados al respecto.
- puede ser por que no los hay Faith. las medidas siguen vigentes por que nadie sabe como podemos mejorarlas. yo y Arly hemos intentado faltar a las reuniones. y la vez que no fue una de las dos nos dejaron sin suministros. ¿recuerdas eso?
- Clarese, Arly no deberían ni hacer el intento de rescatar a los demás. ya no se puede hacer nada por ellos.
- ¿te has dado cuenta? eso es lo que pasa cuando vuelven. es como si nunca hubieran estado con nosotros y tu fueras su enemigo. no sera capaz de enfrentarlos si no fuera por su propio bien. si existiera otra forma.
Faith recordaba como Luu la había observado en el campo de batalla. si bien ellas siempre se peliaban, nunca hubo intención de lastimar en serio a la otra. esa vez, Faith lo pudo observar muy bien.
- no estoy dispuesta a aceptar eso Clarese. juntos eramos un hogar y tengo planeado recuperar lo.
- no hay vuelta atrás (dice Clarese  enfadada) no es tan fácil como lo planeas. todos estos años cuidando los y se van a la guerra que queríamos evitar. también era tu deber protegerlos. (Clarese sostiene a Faith de el abrigo levantando la un poco del suelo para después soltarla. Arly las olvido un momento para centrarse en lo que pasaba al rededor.)
-chicas ya vasta.
juntas ven moverse una sombra entre las sombras de los arboles, la cual siguieron con la mirada y persiguieron cuando se alejo mucho. Faith empezaba con dolor de cabeza. Arly siguió a la sombra mientras Clarese vigilaba a Faith. al darse cuenta que la sombra había desaparecido Faith cae. Clarese la recoge y se la llevan volando a una cabaña perdida en las entrañas de una ladera.
- los siento por venir tan repentinamente. ella se quedara (dejan a Faith en la cama) todo lo que necesite nosotros te recompenzaremos.
- las cosas no han cambiado.
- de eso puedes darte cuenta solo. volveremos después de el reporte.
- si no volvemos asegúrate de que no la encuentren koichi.

en el cerro siguiendo las pisadas se encontraba Luu. hasta que se enojo por no poder seguir el rastro aéreo. volviendo a la base ve una sombra moverse. Luu lo siguió hasta que encontró un cristal rosa.
-Al menos la misión no fue totalmente una perdida de tiempo.