...

...

martes, 17 de noviembre de 2015

pensamientos de un pasado marcado

la noche como nunca, demoraba mucho en decir. ya acabe. las horas aburrían al que fuera. o así pensaba ella. que buscaba que saliera el sol de una vez. no avandonaria su puesto. por un lado, Clarese podría llegar. por el otro...  quería encontrarse con su viejo principito. 
volvía a mirar la luna para verla otra vez en el mismo lugar. podría sentirse atada, o acelerada. sentía una presencia conocida acercarse poco a poco a su lugar. sonreía por un lado. sabia muy bien quien era. pero por el otro, nada bueno podría traer una vista como el. si lo que buscaba era a ella, tendría que salir de ahí lo mas rápido posible y desorientar a su visitante. la acción a veces desencadena en conflictos, se decía a si misma.la acción podría desencadenar en su muerte esta vez. 
emprendió vuelo alejándose de la cabaña tomando el camino rocoso marcado por las paredes del acantilado. una vez fuera se lo lo mas que pudo, para tomar distancia frente a su visitante. se estaba acercando mucho al escondite así que tomo partida por detrás de èl. a punto de tomarlo del cuello, se dio vuelta apartando su espada y la beso. Arly decidió besarle también. aunque la ultima vez que se encontraron no fue una bienvenida. ella cerro los ojos frente a aquel hecho. Plass se aparta de ella repentinamente. 
- nuestra condición nos limita en este aspecto ¿recuerdas? * se voltea en dirección contraria a Arly* anda. termina lo que has venido ha hacer 
- * Arly guarda su arma un poco confundida. pero en el fondo sabe a lo que se refiere. le tomo del hombro y dijo* la noche es una buena instancia para hablar.¿te parece?
- me alegra oír eso. * la toma de la mano y la lleva a un árbol hueco*
- dime, ¿que hacías por aquí? * le mira fijamente. sabe que de todas formas debe andar con cuidado*
- solo quería verte. estuviste mucho tiempo en un solo lugar. tu no eres así. 
- digamos que tuvimos un inconveniente...
- saliste mal herida en una misión de campo. hace mucho que no te manda a ese tipo de cosas.  
- HEY¡, no estoy tan oxidada. 
- no te enojes. solo me aseguraba que estuvieras bien. * se queda observando la luna*
- pues estoy bien. gracias por preocuparte. pero se que vienes a otra cosa.
- no te puedo ocultar nada. pues si. pero no es nada nuevo. quiero que te quedes con migo en al base. pronto habrá un lugar desocupado.  
- disculpa. pero me has hecho perder mi hogar a propósito. * se molesta un poco mas*
- a que te refieres. siempre evito que estés en el blanco de la guerra
- por eso paso cuando acompañe a Clarese...
- me he perdido de algo parece.
- destruirse uno de los intentos por acabar esta guerra inútil. el mundo cada vez tardara mas en sanar. TIENES IDEA DE LO QUE HAS HECHO?
- si atacan a mi gente yo responderé.  *mira fijamente a Arly en ese momento y le besa otra vez* y te protegería a ti por sobre todo*
- como aquella vez....
- volví por ti. pero ya no estabas, y busqué tu señal, tampoco la encontré.
- cuando desperté estaba de vuelta en la ciudad, con Clarese. ella reporto secuestro. no le dije nunca que me había intentado escapar y que me había resultado mal. *baja el tono de voz.*
- y cuando nos quisimos volver  encontrar... paso eso. 
- querían identificar a mi agresor porque es raro que nos derriben sin... tuya sabes que. 
- tu me atacaste esa vez. pensé que estabas furiosa por no ir detrás de ti. 
- estaba bajo vigilancia... no te lo podría ni decir. pero. como falle una misión. * triste*
- vez. ahora si podemos estar juntos. ven con migo.
- * Arly sale del árbol cabizbaja* no puedo irme con tigo. estas cooperando con la destrucción de este mundo al mantener la rebeldía tampoco me presentaría por allá. no después de lo de la ultima vez. y ademas esta Clarese. debo encontrarle.
- mi oferta seguirá en pie. * también sale del árbol y se va caminando en dirección a la base, solo se detiene a decir* es difícil terminar una guerra, si ninguna parte cede.
Arly le observa desaparecer de la vista en el bosque.... 

1 comentario:

Opina ya¡