...

...

viernes, 12 de junio de 2015

El conflicto

para Clarese era difícil dejar el que había sido su hogar durante muchos años. al dar un paso en falso, los que antes eran sus amigos y familiares ya no la reconocerían como tal y en ese momento lo que podría esperar de ellos era un " descansa en paz". Mientras salían de ese lugar lo único que podía pensar era en como las cosas habían llegado a ese punto. no podrían argumentar que la falla de la misión la había tenido la propia asistencia a la reunión. ella nunca había fallado a lo que mas quería o creía conocer. ¿podría ser Arly la culpable del deceso de ambas? las miradas incriminatorias se notaban a su alrededor. la salida nunca fue tan larga y difícil. 

Arly por su parte, solo buscaba salir del lugar lo antes posible. al contrario de Clarese, ella no había tenido una buena allegada a este lugar. su familia había sido expulsada antes de que ella los pudiera si quiera reconocer. Arly se crio en las calles de esa ciudad y sobrevivió por su cuenta. nadie la miraba en menos, pero tampoco le rendían una ayuda amiga. Clarese una vez se le acerco y le entrego comida. desde entonces se conocen. Arly se sentía culpable de que se viera en este lio, pero reconoce que las cosas no cambiaran para ambas. los rangos que antes poseían han sido anulados. sin embargo ninguna perdió su corona característica. 
al fin al traspasar el umbral Arly sujeta a Clarese que disminuyó la velocidad a propósito. lo vio en sus ojos. no estaba del todo segura de huir. pero Arly vio que detrás de ella se aproximaban una serie de lanzas y flechas en su persecución. flechas de brillo rosa. sabia lo que significaba. saco a Clarese de la entrada y serró la puerta para volar a toda velocidad, alejándose del lugar para perderse en las nubes y después de picada a la tierra y tener una posibilidad de escapar. 

- Arly... yo.
- no digas nada, yo estuve a punto de hacer lo mismo. pero sabes algo. ¿si no lo hice antes, por que debería ahora?
- no podre volver a verlos.
- aquí todos terminamos como sirvientes algún día y lo sabes. pero, ahí te conocí. vamos a por Faith. 
- es la que nos queda. la vimos crecer como a los demás. pero... habrá llegado donde debería estar?
- Clarese, vamos antes de que nos encuentren. 
ambas vuelan solo unos centímetros sobre el suelo, solo quieren ganar velocidad. con el tiempo sus fuerzas se apagaran y deben aprovechar lo que les queda. mas adelante se cruzan de nuevo con el orfanato. se supone ya deberían haberlo destruido y reemplazado por parte del terreno. como si nunca hubiera existido. asumieron que aunque ya no pertenecían a ahí deberían dejarlo y reconstruirlo. era tan obvio. Arly decidió que no lo harían, puesto que los demás regresarían y las destruirían. jayeon las observo desde la sombra de algunos escombros y se largo. las ángeles también se retiraron, esta ves a la ladera. 

Plass y los batas blancas no se habían enfrentado hace ya bastante tiempo. la carrera armamentista era evidente la examinación de sus acciones. no siempre se veía a Luu caminando entre los arboles buscando evidencias que pudieran hablar de un posible enemigo cerca. Luu llevaba colgado en el cuello esa extraña piedra rosa, la cual emitía una luz relajante. los demás miembros de su equipo también se dedicaban a la inspección de la zona. sabían que los batas blancas les gustaba modificar la zona para su beneficio y que su tecnología era sigilosa. pronto, mas grupos de exploración llegarían a la zona. las piezas del juego o habían sido descartadas, pero seguían en su posición hasta el momento justo, cuando empieza el verdadero juego. 

 Se estaba oscureciendo. Clarese puede ver mejor en la oscuridad que Arly así que ella siguió el camino de vuelta a la ladera detrás de ella. Mientras se iban acercando. 

- Clarese, recuerdas como comenzó todo. 
- ese mismo día nos asignaron como equipo. no lo olvido. 
- si, me alegraba que fueras tu mi compañera aunque no pudiera demostrarlo al principio. siempre han sido muy estrictos.  sabia que eras diferente al resto.
- si, soy la única que no se ha salido del rango Cherubin. 
- no me refiero a eso. ese día en que me diste de comer.
- aun lo recueras, eras muy pequeña. incluso eres muy pequeña para tu rango. 
- no me importa, hoy solo soy un ángel y eso importa. además, estoy con tigo y pronto con Faith también.
- mientras la guerra no nos la quite otra vez. 
- ese incidente... tranquila, ahora no nos podrá detener una absurda reunión obligatoria. la protegeré. 
- casi actúas como una madre. ella puede volver un día a buscarla.
- por un lado no quiero que se la lleve. por el otro se que lo mas probable es que no nos recuerde cuando apenas la conocerá y nos abandonará.
- ella no es así y lo sabes. pero si tiene que volver. no crees que será lo mejor para ella. 
- espero estar convencida de eso aquel día. 
- yo también, 
Faith despierta a koichi un poco antes de que amaneciera. 
- oie, siento lo temprano que es pero, no podía estar tranquila. 
- que te pasa mocosa.
- sabes, por que inicio todo este problema. 
- la guerra verdad ?
- si. por favor...
- estas segura que estas lista para eso.
- la guerra no discrimina edad.
- vale vale. la perdida de recursos en varios países se hiso muy evidente. todo seguía al alza. me era difícil mantener a mi familia en aquel panorama. los campesinos se llevaban otro problema similar. a ellos les robaban las semillas. podían producir mas pero requería tiempo. en la ciudad, casi nadie planta en su propio jardín y la contaminación era tan evidente que algunas plantas se enfermaban y contagiaban  quien se las comiera. muchas empresas quebraron por que no pudieron mantenerse a flote en aquel panorama. el desorden en las calles por conseguir algo condujo a las fuerzas especiales y a la anarquía. con un sistema cayéndose no quedo de otra que salir lo mas pronto que se pudo. los que podían sostener a un numero de personas limitado resguardaban principalmente a las mujeres y a los niños. 

- tenias familia ahí?
- claro, pero no he sabido nada de ellas en todo este tiempo. me uní como voluntario a las fuerzas militares, para que les dieran un lugar a ellas. una semana después recibí una ultima señal de ella.
- señal?
- si, es parte de su habilidad. Materializa sombras a voluntad. las utilizaba para mandarme mensajes. pero ya no lo hace... 
ingresan Clarese y Arly a la cabaña. 
- esta hecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya¡