...

...

martes, 4 de agosto de 2015

reanimacion

si pudiéramos determinar una fecha. todo empezó cuando fuimos pequeños. pero ¿quien recuerda eso? he hecho esto desde que tengo memoria. nuestras patrullas son constantes en la zona. tenemos n enemigo que puede modificar el ambiente y usar hasta el mínimo detalle a su favor. lo que nunca han tenido son las fuerzas militares para enfrentarnos. 
aquí todos trabajamos de igual a igual. mientras no tengas un cargo de directiva o mando superior. mis compañeros de escuadrón no presentan problemas al respecto, pero a mi se me acusa de ser muy subordinada o mas bien, que suelo aprovechar las reglas a mi favor. no guardo rencores de batallas anteriores, pero si recuerdo un rival. no se su nombre aun. espero no acabar con ella antes de que me lo diga, no es algo personal.
la vida en la base ocupa matices oscuros. ideales para estos habitantes que buscan ser lo mas habil en la oscuridad, ellos mismo estudian a fondo las posibles infiltraciones a la base. son muy celosos en ella. aunque Arly haya entrado en mas de una ocasión no quiere decir que nadie lo sabia. dos personas saben de esto. el jefe y el principal soldado de Plass, Lanne. la rutina mas grande que encontraras en esta zona no es mas que un mero fragmento del día. nadie sabe a que hora pueden llamar a entrenamiento o serás obligado a dejar lo que hacías para desenvainar. algunos duermen abrazando al menos una escopeta. las municiones las guardan en otro lugar. varia de soldado a soldado.
6:00 AM, todos se encuentran dormidos a esa hora. a excepción de algunos directivos que ellos duermen de forma alterna solo para que siempre este alguien al mando. el desayuno siempre es corto a excepción de la cena que esa puede extenderse, pueden conversar e irse a dormir luego incluso algunos prefieren desvelarse toda la noche. no por desconfiar de sus propios compañeros. mas bien se trata de siempre estar listo. forma parte de una paranoia colectiva. siempre la sufre alguien diferente. no he sabido de nadie que la haya sufrido dos veces. luego de la colación Lanne siempre me llama a mi rutina. debo ser capaz de encontrar quien tienen mi misión, resolverla y entregarle el paquete.
una vez que lo espié para poder adelantar la misión del día siguiente me entere de que lo que en realidad tenia ese paquete era el almuerzo. su almuerzo. así que para igualar cargas no hice mas que cambiar el paquete de su interior e invitarlo a almorzar en el comedor principal después de que todos se fueran. como iba con él me dejarían entrar. El solo se limito a estar serio y yo a incomodarlo. tiene un buen entrenamiento en control de las emociones. no logre mucho con eso. al terminar le conté que era el paquete de la misión. el se había dado cuenta. me advirtió que tuviera cuidado con repetir la misma acción mas adelante. en el fondo no es u pesado. si no fuera por el me hubieran dejado en el terreno de batalla como a muchos. lo escuche ese día que me trajo a la base y e llevó a enfermería. me separaron de mi equipo. eso significa que las misiones en cubierto debo hacerlas sola. Lanne ha hecho todo lo posible por mantener mi estadía en la base.  espero que me dejen las misiones de reconocimiento y no quedarme como Liri.
Liri estaba sentada frente al monitor, buscando señales de movimientos sospechosos la verdad es que no se espera tanto de eso. pero el mínimo movimiento lo ve. lo informa por vía privada a Plass y de ahí se dan las ordenes. en caso de que no haya nadie mas y el sistema de seguridad este siendo esquivado llama a alguien mas. en general a los lideres de los diferentes grupos que la  componen. su rol siempre fue centinela. o eso recuerdo yo. 
Chad por otro lado se ha especializado en armas de largo alcancé. es un francotirador. en las misiones el es el encargado de nuestra seguridad en primera línea. se concentran en desarmar al enemigo causando daños a la base o en sus maquinarias. jala hubiera adquirido esa habilidad cuando estuvimos bajo ataque. no he tenido mas información de el desde que ingreso a la base con el grupo mira. Ero es otro cuento. el no es soldado especializado pero puede suplir cualquier necesidad a penas se de una baja en el sector que sea. aunque entre no en primera fase es como si dependiera de el. o en los simulacros se ha notado que su presencia es importante. 

todos encontraron un buen puesto y a mi me miran en lastima por un error en batalla. esa chica albina se va a enterar. solo así podre levantarme de este lugar y llegar a ser la mejor. tiene mi sentencia de rival. y aunque no este bajo el cargo de Lanne, volveré a por mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya¡