...

...

viernes, 2 de octubre de 2015

Torpe

no me parece divertido en lo mas mínimo lo que acaba de ocurrir. pero es mi maestra y no tengo derecho a opinar al respecto. o quizás ¿si? solo por que no logre hacer una buena toma del intruso que teníamos en rango. Soody me reciclara pronto si siguió con los mismos resultados. 
miracles se decía a si misma mientras pasaba por el proceso de actualización de datos. ella misma no se daba cuenta de que tenia potencial como individuo. ser sumisa le estaba jugaba en contra de lo que pensaba y algunas confusiones. Soody siempre la escaneaba en caso de algún problema con su personalidad. hasta ahora era lo mas cercano a un inorgánico con emociones según esta científica ignorando que ante ella misma estaba otro individuo y ya hace mucho que había dejado de ser el prototipo. claro, mientras aun pueda experimentar ella no se distraerá de su objetivo aun oculto para la gran mayoría menos para quien lo estaba incentivando. terminando la actualización de miracles. tomo sus herramientas y se fue a su habitación. como nunca lo había hecho. miracles se fue desconectando de la maquina cable a cable. hasta no conseguir o fabricar piezas mejores tendría que pasar por esa perdida de tiempo. por su parte a miracles no le importaba mucho esta practica. le mantenía tranquila. esto si lo podía hacer bien. según ella. 
- uno dos, uno dos.( movía sus piernas al mismo ritmo que se quitaba las terminales.) por fiiinnn soy libre jeje (salió del laboratorio y se dirigió a la habitación de Soody) maestra. ¿esta usted bien? ( ve a Soody tirada en la cama de cabeza en la almohada )
- miracles, no es hora de molestar.ve a las cámaras a ver si ahora captas algo. (hablando a través de la almohada sin cambiarse de posición)
- lleva algunos días sin dormir. quizás ahora descanse. ( le sonríe)
- Miracles¡¡. no descuides tu puesto. ( se voltea solo para verle irse. en eso miracles regresa asomando solo la cabeza) 
- entonces mas tarde le traigo algo de comer. 
- ¡¡ MIRACLES ¡¡ ( en reacción miracles atenúa la voz de forma insegura y se aleja)
- lo...lo s..iento. 
una ves en la sala de vigilancia una vez mas toma los controles y dirige las cámaras en busca de posibles sospechosos. empezaba a molestarle ver los mismos paisajes a lo que no haría nada otra vez. 
- hey miracles. ya terminaste tu turno. (se acerca alguien por la habitación)
- lo siento duskser llegue un poco tarde por la ultima actualización. 
- no me gusta que ocurra eso. ¿nadie te entrego turno?
- no había nadie cuando llegue. (duskser gira la silla de miracles y la gira de forma que queden de frente uno al otro. )
- no me  gusta que me ignoren. ( le mira casi sin respetar el espacio personal.
- tampoco puedo dejar mi puesto. 
- solo eres un experimento tratando de ser útil. a puesto que si sales a fuera tampoco puedes defenderte sola. ( le sonríe como si de una broma se tratara y en forma despreciante.)
- no puedo salir, es una orden de mi maestra. (aparta la mirada hacia el tablero de las cámaras)
- pero yo soy su jefe, así que ambas me deben obedecer. (suena una alerta de movimiento cercano.) ¿bueno que debes hacer con esa alerta.?
- buscar el objetivo y mandar al sistema de defensa. (girándose hacia el tablero).
- el sistema de defensa que no llamaste la otra vez. 
- ellos dijeron que no querían una falsa alarma así que en lo que demore en identificarlo se escapo.
- porque no vas tu (miracles se da cuenta de que una cámara empieza a actuar extraño y la localiza) ya que la tienes en el radar averígualo. puede servirle a Soody y la verías algo mas feliz. 
- se viciara unas semanas. 
- pero no crees que la complacerás. ( Miracles se levanta de la silla y se dirige a la salida. su deseo era irse de la base, pero este permiso que tenia para ir y volver podría bastarle por ahora. estaba bien cumplir esa orden.)
una vez a fuera encontró el sitio donde la cámara había dejado de responder y observo un rastro que siguió hasta una chica rubia. en el personal de la base no había nadie parecido. así que mas que llamarle la atención se dirigió rápidamente por detrás hasta llegar cerca y poder de un salto capturarla. o mas o menos ese era su plan.
- no te acerques mas o te are pedazo chatarra¡¡¡
- chatarra ( con ojos llorosos)
- he? baya eres un robot. con razón haces tanto ruido al moverte. 
- que? (sigue con los mismos ojos)
- eres un blanco fácil así que finge que no me viste y yo me iré por un zorro negro
- Blancoo fácil.... HEY¡¡ anduviste por aquí por ultima vez¡¡ ( miracles le lanza su cuchillo y Casey lo desvía pegándole con sus guantes de box)
- ten cuidado. te puedes hacer daño con eso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya¡