...

...

viernes, 13 de noviembre de 2015

retorno a la calma

Faith se encuentra en una habitación conocida. al asomarse por la ventana es como si el orfanato nunca se hubiera destruido. Repentinamente la puerta se cerro lentamente dejando una pequeña abertura como si alguien hubiera salido de la habitación y no le dio mucha fuerza a la puerta para cerrarla completamente. Se asomo por la puerta para ver si esa persona estaba en el pasillo. Cuando se dio cuenta que no había nadie se salió de la habitación. Titubeando como si por fin pudiera sentir miedo. Pisadas le indicaron el recorrido. Ahora debía decidir si quería seguir o abandonaría ahí mismo. Las pisadas se volvieron oscuras como si alguien hubiera corrido con agua. luego se tornaron negras y su visión borrosa.
- Faith¡¡ ¿estas bien? FAITH¡¡ *Koichi  mueve a Faith para que despierte tomando la de los hombros *
- * abriendo los ojos lentamente hasta poder mantenerlos abiertos* Arly... Koichi... que.. ¿están bien?
- No nos cambies el tema¡¡¡  llevas dos días así. *Arly*
- dos… días. No puede. Pero.. si solo..  eso quiere decir que…
- no querida. No  hasta que no la encuentre no se dirá nada. * Arly empieza a molestarse en silencio*
- Arly. ¿ por que no vamos ahora mientras Faith se recupera? * deja que Faith se acomode en la cama donde estaba y voltea a mirar a Arly *
- te lo diré. Es día de patrulla. El día que ninguno puede salir de tu casa koichi. Plass esta afuera con sus subordinados inspeccionando la zona. Desde que yo me acerque a e soy un blanco así que no.
- este es el día, en que ninguno podía salir a jugar… el día de lluvia. * Faith se gira a mirar a Arly* todos mis compañeros veían que llovía y yo no podía.
- seguro era para protegerlos Faith.  Yo a e o le conozco en persona pero también me limitaba a no salir cuando el estaba de patrulla.
- esa era la cuestión Faith. Engañarles estaba mal pero todos sabemos que los niños son muy curiosos y había que buscar algo que les limitara. Yo y Clarese lo sabíamos muy bien. En ningún momento la idea fue perjudicarlos. * Se cruza de brazos y mira el cielo desde el portal de la cabaña* pero… también sabíamos que con tigo seria diferente.
- siempre he sido diferente. no debería ser eso importante. Al menos ustedes estaban con migo. * Se cubre con las frazadas de la cama. Al parecer tampoco tenia intenciones de pelear esta vez*
- que descansen. Esta noche no podre dormir. Estaba acostumbrada a mi guardia.
Koichi estaba más callado que de costumbre no tardo en quedarse dormido de nuevo. Arly no emitía ningún sonido mientras observaba hacia el exterior. Faith estaba sumida nuevamente en un sueño. No había comido nada en esos días, pero tampoco sintió deseos de hacerlo. Esta conducta le llamo la atención a koichi. Luego pensó que quizá sea porque en el orfanato había días en los que no podían comer nada. Simplemente no había nada. Todo estaba desorganizado en el mundo.
Ese mismo día estaba, estaba Casey en frente de Miracles. Se mantuvieron en silencio y miraron fijamente una a la otra. Miracles ya estaba desarmada y Casey no usa un arma en particular. Pronto rompieron el silencio.
-          Por que no vienes con nosotros.se ve que no regresaras pronto con tu creador.  * se voltea y va en busca del cuchillo* puedes llamarme Casey. No te molestes en buscarlo en una base de datos. No existen actualmente. 
-          Ya se, Ya se. pero primero… * es interrumpida por Casey al darse cuenta de que una cámara estaba detrás de Miracles. Casey se lansa al ataque y golpea la cámara impactándola con el suelo*
-          Prefiero que hablemos en otro lugar.
-          Ok….
Juntas llegan a la base de Plass. Al ingresar por el primer acceso son interceptadas por el comité de bienvenida. Casey no los detuvo y se dejo llevar dentro de ella junto a Miracles. A miracles se la llevaron al laboratorio y a Casey a dar cuenta ante Plass. Al ingresar en la habitacion del jefe, los soldados la dejaron sola en frente de el. Casey todavía no se sentía nerviosa, era la primera ves que le tocaba dar cuentas en frente de el. Vio que el jefe se acercó a ella y en tono seco dijo.
-          Seguro tienes una buena explicación al ingreso de tecnología no registrada al recinto. *la mira fijamente. Casey solo respondió a su pregunta sin nervios*
-          Claro que la tengo. No es un arma de defensa, pero seguro pueden usarla para mejorar el armamento que tenemos.

-          O darles una sorpresita. * sonríe levemente y se aleja* puedes irte por esta vez. Ya conoces las reglas.  Prepárate para ir a dejar tu paquete. Hasta entonces no te quiero ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya¡